13 de enero de 2010

una inutil presentación sin mayor contenido que la presentación misma

Hey! HEy!! HEY!!! pues como ya se habrán dado cuenta el cerdo que redactó este texto también posteará cosas en este blog...y para empezar, pues yo soy Dante y...no se, aunque no estoy, digamos, muy metido en todo este mundo de la música que fluye a través de sus oídos, sí tengo un poco de conocimiento al respecto, el cual intentaré compartir con quienes ingresen a este sitio...o si no también incluiré una serie de historias cortas que poseo en mi acervo, o algunas noticias curiosas del mundo, no lo sé...también incluiré una sección al final de mis entradas en la cual verán la lista de rolas que estuvieron en reproducción durante el tiempo que escribí la entrada, obviamente nunca van a estar relacionadas con el tema del que esté escribiendo, a menos que así lo quiera la voluntad de Bogo y la magia de la tecnología de reproducción musical...pues bueno, con esto cierro esta entrada y sin quitarles más de su tiempo, me despido.


Playlist



Cradle of Filth - Pervert's Church


The Velvet Underground & Nico - There She Goes Again


Kinky - Mas(live)

No hay comentarios.: